Reciclar cajas de cava



Necesitaba una mesilla de noche bajita y con poco fondo, como no encontré nada que me convenciera decidí inventarla, así que dos cajas de cava, un poco de pintura, dos pequeñas baldas, unas bolitas de madera, un poquito de diversión y listo.

Comentarios

  1. Me encanta tu mesilla de noche Milia. y también como te está quedando el blog, yo estoy intentando hacerme uno y me veo con muchas dudas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere. Yo también tuve dudas hasta el último momento, pero hay que decidirse si no quedas toda la vida en el intento. Yo lo que hice fue ver muchos bloggs para ir resolviendo las dudas y recurrir a la ayuda del propio blog, de todos modos si hay algo en que pueda ayudarte lo haré encantada. Besos

    ResponderEliminar
  3. milia, me encanta esta manualidad, pero estas cajas de cava son díficiles de conseguir no? mira que yo estoy en la tierra del cava, me voy a la calle corriendo a buscar esas cajas jajajajajjaaj!!!!!
    un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros... no siempre puedo contestaros con la rapidez que me gustaría, pero sabéis que antes o después voy a visitaros. Bicos

Entradas populares