Huevos rellenos


Huevos rellenos
















Estos huevos rellenos son un entrante o un aperitivo delicioso y que resulta todo un éxito entre mi familia y mis amigos. Tienen varias ventajas: son fáciles de hacer, tienen unos ingredientes que hacen parte de casi todas las despensas, son muy vistosos y gustan a mucha gente.

Huevos rellenos
Ingredientes: 

8 huevos
1 lata de bonito mediano
4 cucharadas colmadas de salsa de tomate, o tomate frito
4 cucharadas rasas de mayonesa
2 cucharadas de mostaza
1 limón

Elaboración:
En un cazo ponemos los huevos cubiertos de agua fría y los llevamos a ebullición durante 10 minutos. Escurrimos y dejamos enfriar.
Huevos rellenos
Una vez fríos los pelamos y cortamos por la mitad. Extraemos la yema y la vamos colocando en un bol. A las claras le retiramos un pequeño circulo de los extremos para que se sostengan de pie.
Al bol de las yemas añadimos el bonito, el tomate, la mayonesa y la mostaza mezclamos todo y unimos unas gotas de zumo de limón, mezclamos hasta hacer una pasta homogénea, probamos  para comprobar el punto de sazón. Normalmente no añado sal porque lo llevan la mayoría de los ingredientes, el zumo de limón es al gusto y depende de lo dulce que sea la salsa de tomate.
Con una manga pastelera desechable y una boquilla que nos guste rellenamos las claras. En otra boquilla pequeña o en una bolsita de bocadillos ponemos un poco de tomate frito y adornamos a nuestro gusto. Servimos y disfrutamos viendo como vuelan los huevos.


Huevos rellenos



Comentarios

  1. Estos huevos los hago muchas veces porque en casa nos gustan a todos! besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo los hago pero sin mostaza, pero seguro que así también están muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos!!! Me encantan los huevos rellenos, sobre todo ahora en veranito. No conocía esta receta con mostaza, lo probaré!!! Gracias por la visita, me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Emilia, pues como ves, ya estoy por aquí también. Hoy un poco alicaído, porque no te lo pierdas, SE ME HA ESTROPEADO EL FRIGORIFICO y eso ha sido un dramón, a ver donde encuentro hoy sábado a alguien que me lo arregle, y es que parecen los jodios que están hechos para durar 5 años, que es lo que tiene. Un besito. Yo espero que tú tengas un fin de semana fantástico. Ya te contaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Deliciosos esos huevos!!! Esa es el arma secreta de mi suegra en navidades. Siempre los pone porque a sus hijos, como en tu familia les vuelve locos!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que huevos mas fantásticos, siempre sacan del apuro cuando no sabes que poner como aperitivo o primero

    ResponderEliminar
  7. UMMMM CON LO QUE ME GUSTAN DELICIOSOS.BESOS

    ResponderEliminar
  8. He llegado hasta tu blog por casualidad y me recibes con estos maravilloosos huevos rellenos, te quedron faulosos y muy bonitos presentados.
    Me qeudo siguiéndote y fisgando un poquillo..

    Muaks
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un aperitivo que siempre resulta un éxito. Tengo que probar a poner la mostaza como los tuyos.

    Bicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros... no siempre puedo contestaros con la rapidez que me gustaría, pero sabéis que antes o después voy a visitaros. Bicos

Entradas populares