viernes, 11 de mayo de 2012

Premio inesperado

Esta es una entrada que no estaba prevista, pero me he encontrado con la agradable sorpresa de que nos dieran un premio a Bisbis y a mi, nos lo han concedido nuestros amigos del blog Gatuneando en la cocina

La Gatuna, el chef Yoda y su ayudante Gonzo, tienen un blog entrañablemente gatuno, divertido y con unas recetas muy interesantes y muy bonitas; nuestra gatuna es una artista y con un gran corazón.
Yo, Gatuna & Cía te agradezco infinitamente que os acordarais de mi, pero después de indagar como va esto, veo que se necesita tiempo para estas cosas y yo en este momento dispongo de muy poco, por lo que no puedo cumplir los requisitos exigidos.
Muchísimas gracias amigos, para vosotros siempre tendré un ratito.
Un besazo Gatuna y muchos mimitos para Yoda y Gonzo.

6 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo!!!!! A ti y a Bisbis. Me alegro mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Boa semana!

    ¸.•°`♥✿⊱╮
    ❤♡
    BOM DOMINGO!!!

    Beijinhos.
    Brasil
    °º °♫♫♪¸.•°`

    ResponderEliminar
  3. Hola Milia!
    Nos ha gustado mucho lo que dices de nosotros, eres estupenda!!!. Te mereces este premio y muchos más, y Bisbis también.
    No te preocupes sino sigues la cadena, nosotros somos felices con saber, que te gustó recibirlo.
    Un besote y ronroneos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los dos igualmente aunque no haya tiempo para seguir la cadena .... yo no lo he hecho nunca pero me llevo mis premios y los pongo en la galeria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los premios siempre son bien recibidos, se dan con cariño y así se recoge, verdad?

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros... no siempre puedo contestaros con la rapidez que me gustaría, pero sabéis que antes o después voy a visitaros. Bicos