domingo, 12 de agosto de 2012

¡Un premio!



El fin de semana iba bien, no hace demasiado calor, mañana tengo una comida familiar que me es muy grata. La ciudad donde vivo está de fiesta y se respira un buen ambiente y como guinda -en este caso cupcake- una buena amiga blogera me ha otorgado un premio, se puede pedir más!
Graciñas bolboreta!  y os estaréis preguntando y esa ¿quien es? un blog que muchos conocéis y los que no, ya estáis tardando porque es una delicia, se trata de...Una mariposa en mi cocina. en gallego mariposa es bolboreta y es una  palabra que me gusta mucho. muchas gracias Marijose, eres un sol.
Y ahora me toca concederlo a cinco blogs, tarea complicada, y que con anterioridad no he aceptado, en parte por falta de tiempo y en parte por que todos los blogs que conozco se lo merecen.

Los blogs son:
http://galletashabelashailas.blogspot.com.es/
http://www.elblogdeconxitapg.blogspot.com.es/
http://saboracanelaycoco.blogspot.com.es/
http://www.llimaverda.com/
http://locasrecetas.blogspot.com.es/

15 comentarios:

  1. Milia guapa felicidades por ese merecido premio,Un besico amiga

    ResponderEliminar
  2. Y los que te faltan, con este blog tan divino que tienes. Felicidades y muchos cariños,
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo y lo pongo en mi blog en la sección de premios , besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi guapa. Me lo llevo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Milia, paso por aquí para felicitarte por ese premio tan merecido, además, no has podido elegir mejor a los blogs a quien les otorgas el premio. Conozco a la mayoría y tengo que decirte que si para tí son bonitos, yo me atrevo a decir que lo son más las personas que hay detrás. Así que desde aquí felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio!
    Te lo mereces!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Oh, Milia!!! Muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por haberte acordado de mi! Me hace mucha ilusión y me lo llevo con mucho cariño :) Disfruta de las fiestas! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, preciosa, te lo mereces, por tu gran labor, besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. TU TE MERECES ESTE Y TODOS LOS PREMIOS DE LA BLOGOSFERA!!!
    BUEN MARTES QUERIDA MILIA :))

    ResponderEliminar
  11. Hola Milia!!! Me quedo como seguidora de tu blog, te he conocido por el premio que nos ha otorgado Marijose de Una mariposa en mi cocina, enhorabuena y nos leemos. Bsssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Hola Milia, muchas felicidades por el premio que te han otorgado, te lo mereces pues tienes un blog precioso y con unas recetas fantásticas.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi a la hora de repartir el premio, me ha hecho muchísima ILUSIOOOOOÓN y además es mi primer premio, paso a recogerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Milia, muchas gracias por tu premio, me hace mucha ilusión, perdona que no te he contestado antes, cómo sabes estoy de descanso del blog y he visto tu correo de milagro, en septiembre seguimos en contacto, pero el premio me lo llevo ya, gracias, muakkkkk!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros... no siempre puedo contestaros con la rapidez que me gustaría, pero sabéis que antes o después voy a visitaros. Bicos