lunes, 24 de septiembre de 2012

Gracias



Hola a tod@s!
A veces hay semanas redondas y  para mi, esta que ha terminado ha sido una de esas. He estado disfrutando de unos días de vacaciones, lo he pasado muy bien, me habeís alegrado con vuestras visitas y comentarios;  además he recibido  tres premios que me resultan muy gratificantes. Muchísimas gracias.

El primero es de nuestros entrañables  amigos del blog;  La gatuna y sus cocineros, muchísimas gracias amigos, me ha encantado y vosotros si que sois unos amores, amén de unos excelentes cocineros y con ideas muy ingeniosas. Es muy recomendable pasarse por allí.










Debe ser dado a 10 blogs;  quede claro que al menos todos los que yo sigo son un amor,  pero como a todos no se lo puedo dar, e elegido:


Porque dos ibericas en Suiza merecen mucho amor 
Su niño ha empezado el cole y eso produce mucho estress, un premio amoroso en estos casos es muy aconsejable.
La cocina de Bolboreta, es tan acogedora que se merece un amoroso premio.
Un blog como acto de amor, a sus raices, a sus hijos, a su aficción
Además de mi blogero favorito, es un amor  como persona.
Por su  maternidad, un gran acto de amor
http://ninacozinhasimplesmente.blogspot.com.es/
Porque siento un gran amor por Brasil y porque las autoras de estos dos blogs son muy amorosas.





El segundo premio me lo concedió; un encanto de mujer con un delicioso blog  lleno de bellas exquisiteces, que creo que todos conocéis y si no, os lo recomiendo;  La Cupcakeira, muchísimas gracias, estoy encantada de recibirlo.















Este premio también tiene sus normas, pero como hace poco que he recibido uno igual, considero que allí han quedado cumplidas.

















Y como no hay dos sin tres, este gatito tan lindo en forma de premio vino de mi querido Brasil y de una adorable blogera de aquel país. http://ninacozinhasimplesmente.blogspot.com.es/: un blog lleno de buenas recetas, hecho con mucho cariño y que nos permite conocer productos diferentes, os gustará conocerlo.
Muchas gracias Nina.


También en este caso ha de concederse a 10 blogs, los elegidos son:

En este caso creo que sobran las explicaciones, el nombre lo dice todo.

Se lo concedo a su chef, me encanta.
Por su amor confeso a estos bichitos.
Se lo merece por su foto de presentación.
Después de las vacaciones se merece un mimito.
Un blog tan alegre hay que mimarlo
Las meigas y los gatitos hacen muy buenas migas.
Doris se merece un mimito siempre.
Un mimo con mucho ánimo, se que en estos momentos le vendrá bien.
También un mimo con mucho ánimo, para levantar esa moral después de una perdida tan considerable.
Espero que os guste yo he disfrutado dándolo.
Un bico

19 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades guapetona, te los mereces. Y vete yendo a Ikea por estanterias eh, que a este paso te harán falta para colocarlos toditos :)

    bicossssssss

    ResponderEliminar
  2. GUAPA!!! Me alegro de que te sientas FELIZ y además considerada por todos los que te queremos; y es que TE LO MERECES de todas todas... porqué eres un AMOR DE PERSONA..
    Querida felicidades otra vez, estaremos en contacto.
    UN BESO :)
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. No sé por donde empezar, porque, me creas o no, estoy emocionado. Bueno, lo primero es felicitarte por ese premio que desde luego, no podía ser mejor concedido, además tienes una capacidad para captar sensibilidades fuera de lo común. Muchas gracias por tus palabras, por estar ahí y por ser quien y como eres. Yo también te quiero, preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Me querida Milia me ha encantado tu premio y tus palabras. En un día como hoy que lo tenía muy bajito de moral has llegado tu y has llegado a enternecerme con ese preciosos premio tan lindo. Me ha encantado y desde luego mil besos mi querida Milia, te lo agradezco de corazón y lo sabes. Y felicidades por esos premios que demuestran lo que eres: UN AMOR.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Milia, me alegro te lo pasaras tan bien, muchas felicidades por tus premios, bien merecidos los tienes todos y muchas gracias por regalarme un premio tan bonito y acompañado de tan cariñosas palabras, tu si que eres un amor y un encanto de persona galeguiña, como no voy a tenerte cariño... si es que tu te haces querer querida amiga, no cambies nunca¡¡¡¡ , bikiñossss

    ResponderEliminar
  6. Querida Milia, bienvenida nuevamente! Te felicito por los premios y te agradezco de corazón que me lo hayas compartido con hermosas palabras. Me lo llevo, un beso,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios y por la vuelta a normalidad con tan buen pie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida cielo! Es una alegría sentir que estás llena de energía y felicidad. No es de extrañar que recibas numerosos premios Milia, eres una persona estupenda y cariñosa, te haces querer y eso es difícil de obviar :) Mereces esos reconocimientos y muuuuchosss más! Me llevo ese premio amoroso con mucho amor y me sirve para seguir recargarndome de energía y afrontar este nuevo e importante cambio en mi vida y en la de mi hijo, que siendo tan pequeñito ya ha pasado por unos cuantos. Un gran, gran abrazo amiga. Graciasssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡ enhorabuena por tus premios y muchas gracias por pensar en mi chef¡¡¡Espero que hayas descansado, la verdad que si el tiempo acompaña en Galicia se esta muy bién , que ganas tengo de conocer las Islas Cies¡¡¡besinesss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu regalo cariño. Pero el enlace de la foto gatunica está roto y no se ve sino un cuadradito con un guión. Ainssss que pena.. De todos modos modosos te lo agradezco igualmente, eh? Que me ha encantado aunque lo de las listas no me va mucho porque no tengo gente a quien enviarselo después (poquitos seguidores y los tengo aburridos a los pobres..además muchos de ellos están duplicados, como mi esposo y mi prima, para hacer bulto..jijijiji).. Un abrazo enorme galleguiña..de una Gallego que nació en Valladolid.. Juasss. Mi abuelo se llamaba Gallego Marín, casi nada..
    Miausss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aburridos nada!!!!! Ruska que somos pocos pero te queremos y te seguimos!!!!!!
      Un beso a las dos!!!!

      Eliminar
  11. Olá Milia!! Muito obrigada por te lembrares de mim!!! Levo este prémio com muito carinho para a minha Cozinha :)) és um amor!

    beijos

    ResponderEliminar
  12. Querida Milia, já sentia saudades de voce e das amigas, gracias por comentarios deixados em meu blog na minha ausência, a semana passou rapidinho, mas já estou de volta. Parabéns pelos selinhos, voce merece e fez por merecer pois é muito carinhosa e tens um lindo blog. Besitos e um linda semana amiga

    ResponderEliminar
  13. Querida Milia,

    Lindos selos que vc recebeu, parabéns.
    Excelente semana para vc.
    Abraços.
    Camila Marinho.

    ResponderEliminar
  14. Todos juntos!! cuando se piensa en una persona para concederle estas menciones, que son detalles hechos con el cariño, es porque esa persona lo vale, desde luego que sí ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Milia, te agradezco tu premio, me lo llevo con todo mi cariño.Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas gracia por acordarte de mi ya que reconozco que se hace muy difícil escoger blogs y lo recojo con mucha ilusión.
    Bicos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio Milia, a mi La Gatuna también me lo mandó. Hace mucha ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Milia!
    Que que nos parece?, NOS ENCANTA!!!!. muchisimas gracias, cuando ví la foto del gatito, pensé me encantaaaaaaaaaaa, y cuando ví, que se lo concedias a nuestro blog, me hizo muchisima ilusión. GRacias de nuevo.
    Felicidades por los premios, te los mereces todos.
    Y la receta, qué decirte, una delicia, como todas las que pones.
    Besos y ronroneos de Yoda y Gonzo

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros... no siempre puedo contestaros con la rapidez que me gustaría, pero sabéis que antes o después voy a visitaros. Bicos