viernes, 27 de julio de 2012

Bombones y GRACIAS para Rosa



Esta es una entrada muy especial para mi, porque con ella quiero dar las gracias a la persona que más me ha hecho sufrir estos cinco últimos meses. Se empleo a fondo para torturarme, porque estaba segura de que eso iba a ser bueno para mi, y tenía razón, cuando llegué a rehabilitación (un mes después de haberme roto la cabeza del radio y el ligamento exterior cruzado de mi  brazo izquierdo) apenas podía mover el brazo, no giraba la mano y tenía unos horribles dolores de hombro. Hoy, gracias a dios, todo eso es un mal recuerdo, tengo todavía alguna limitación en el brazo, pero puedo desarrollar mi vida normal. 
Rosa ha sido mi fisioterapeuta; magnifica profesional, excelente persona, un ser humano excepcional. Me ha dolido mucho, pero también lo he pasado muy bien, nos hemos reído, hemos conversado, escuchamos mucha música clásica (a las dos nos encanta)  fueron unos meses duros, pero muy gratificantes.
Lo cierto es que estoy muy feliz de haber recuperado mis mañanas, pero -te hecho mucho de menos Rosa-.
Un millón de gracias por tu trabajo, por tu cariño, por tu complicidad, por tu amistad.

La receta base de estos bombones la tenéis aquí, lo único que he variado son las formas y que en vez de cubrirlos de chocolate de colores, que es una lata, los mezcle dentro de los moldes, el resultado es igual de exquisito. Como novedad, algunos  los he rebozado en frutos secos picados groseramente y otros con chocolate rosa también picado, después de haberlo dejado unas horas en la nevera.



17 comentarios:

  1. Querida Emilia, como diría Belén Esteban, yo por estos bombones MA-TO. Así que, aunque espero que no haya próxima lesión, pero me ofrezco a darte una paliza que te dejo como nueva. Todo sea por estos magníficos bombones...jajaja. Besos y que descanses, que eres un amor (aunque te he pillado cotilleando sobre mí, sí, sí, que soy mu exagerao) Lo tendré en cuenta.....;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Milia, decirte que me alegro mucho que estés casi recuperada con estos ricos bombones das un toque de satisfación quien se a portado divinamente contigo. Por cierto se ven deliciososssssss!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda bandeja. Me alegran que te hayan dado la vara todo este tiempo, asi se sale adelante.
    He abierto las votaciones para elegir la receta ganadora del reto. Quieres votar una de las recetas?
    Solo hay que poner en el comentario el numero o el nombre de la receta que mas te haya gustado .
    Gracias.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/07/ayudame-elegir-la-receta-ganadora.html

    ResponderEliminar
  4. Milia, son unos bombones espectaculares!!!Me han gustado mucho y seguro que pruebo la receta. Agradecer la profesionalidad de una persona de este modo es una muestra de gran generosidad. Me alegra que después de estos meses de dolor, te sientas más recuperada. La entrada es preciosa. Biquiños!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Milia, me parecen insuperables..... y es un detalle precioso para una persona muy especial.
    Bikos

    ResponderEliminar
  6. Hola Milia, un buen regalo para una persona tan especial para ti, "aunque te haya hecho sufrir mucho", paro como dices tú ha sido para tu bien, me alegro mucho de que ya estes recuperada. Estos bombones son una EXQUISITEZ.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Los bombones están de lujo, me alegro mucho que estes mejor y es un detalle muy bonito. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Milia, son preciosos y tienen que estar riquisimos, de buena gana me presentaba en tu casa para coger un par, porque aunque no te lo creas, soy muy golosa, no se me puede poner nada de dulce delante de la vista, porque me lanzo a por ello, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  9. Jo milia qué entrada tan bonita!
    No dudo que a tu fisio le emocionará verla...
    Cuánto me alegro que tu brazo haya mejorado tanto, precioso detalle para la que te ayudado a hacerlo :)
    Muchos besos!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Querida Milia, preciosa entrada, para esa estupenda persona, que dices,ademas de una buena fisio,seguro que estara feliz cuando lo lea, y ricos esos maravillosos bombones me han encantado. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  11. Rosa tiene que estar dando saltos mortales cuando haya visto los bomboncicos,,,ayy que pìnta que tienen por Dios, pero la verdad es que cuando estas en un momento de debilidad física y psíquica una mano amiga siempre es reconfortable,,,tu Rosa ha sido en tu caso,,,vaya tambien para ella mi saludo que ha hecho que estes bien y podamos contar con tu amistad y buenas rectas.

    Bicos mil guapisima

    ResponderEliminar
  12. Hola llevo un rato ojeando tus recetas,pero esta entrada me ha engachado del todo a tu blog me voy a quedar aquí para seguirte con más detenimiento.
    Es admirable el trabajo de los de los fisioterapeutas con los enfermos, la paciencia que le ponen y la complicidad que se crea entre enfermo y cuidador, me alegra que hayas dado con todo una profesional,un besote y buena semana, y tu regalo de lujo esos bombones estupendos y como dicen en mi pueblo, es de bien nacios ser agradecios.

    ResponderEliminar
  13. Jolin y me quejo yo ...... ahora solo he estado tres semanas de rehabilitacion pero hace años tambien estuve unos cuantos meses porque no podia subir el brazo izquierdo, salia todos los dias llorando pero no tuve la suerte que tu has tenido con vuestro trato personal, espero que ya estés recuperada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Querida, que bello post y que ricos bombones.
    Nada como la salud. Y si para tenerla encuentra uno un amigo, doble regalo.
    Saludos a Rosa y un besito para ti.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos y ricos por la pinta que tienen, besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros... no siempre puedo contestaros con la rapidez que me gustaría, pero sabéis que antes o después voy a visitaros. Bicos