Descanso que no es tal,. Malaga I

Puerto Marina de Benalmádena
Hola a tod@s. Estoy pasando unos días en Benalmádena y mi intención era..., un poquito de playa, algún que otro paseito por la zona,  y descansar..., pero como me llevo fatal con las sillas y toda su parentela, estoy haciendo lo de siempre, no parar; con lo cual mi idea de seguir atendiendo el blog también se fue al traste. pero se que lo entendéis.
Para que disfrutéis un poquito, os dejo unas fotos de esta bonita tierra malagueña, y de paso quiero dedicársela a una amiga virtual, con algún problemilla de salud que cuando venía hacia aquí me mandó un mensaje pidiéndome que   pusiese las fotos en el blog. Para ti Any, para que te animes y te recuperes cuanto antes.


El Puerto Marina de Benalmádena es uno de los lugares emblemáticos de la costa malagueña. Tiene una arquitectura espectacular y resulta un conjunto de gran belleza. 
Es el pincipal entorno de ocio y  de deportes náuticos de este municipio. 




Recibe unos siete millones de visitantes al año y ha recibido en varias ocasiones el premio a la "Mejor marina del mundo".
Benalmádena costa, desde el puerto, en una mañana nublada.



Las playas: La Cala de Mijas,  a mi  derecha y a mi  izquierda.

La playa de la Carihuela en Torremolinos, también a mi derecha y a mi izquierda. Era la misma mañana nublada



Una vista desde el paseo
Los vigilantes de la playa.

 El castillo de arena


El pueblo de Mijas a lo lejos



La ermita de la Virgen de la Peña

Mijas pueblo 

Una espectacular puesta de sol desde Mijas

Una vista sobre la costa desde Mijas al atardecer

Y ya es de noche...
Otro día más, un bico.

Comentarios

  1. Hola Emilia, tengo la suerte de conocer esa tierra y en particular Benalmádena, donde he veraneado también durante algún tiempo y tengo familia viviendo allí. Estoy seguro que Any se pondrá contentísima cuando vea las fotos tan maravillosas que le dedicas. Yo también aprovecho y le mando un besazo a nuestra virtual amiga común. Y no seas tan jodía con las sillas y descansa un rato, que vas a llegar a casa más cansada de lo que te fuiste. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Olá Milia, que bonitas fotos!! gostei muito deste lugar, espero que estejas a passar umas boas férias!

    beijos!

    ResponderEliminar
  3. Milia, las fotos son preciosas, que ganas de hacer la maleta y arrancar para allá. Te neviuo un saludo y un besazo enorme guapetona, disfruta de tu estancia ahi y por el amor de dios, descansa un pelin jajajaja.

    biquiños

    ResponderEliminar
  4. Yo también te doy las gracias, porque mirar esas fotos te hace soñar. Que tierra tan bonita, me gustaría mucho conocerla, y eso que tengo allí una buena amiga pero que nunca nos decidimos a bajar tan abajo. Disfruta mucho Milia y si puedes permitenos ver mas fotos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas Milia!! disfruta a tope, que las vacaciones pasan rápido. Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Hola Milia, preciosas fotos y precioso lugar , pasalo bien y sientate un poquito que no te saldra callo en el culete por ello, moitos bicos wapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Milia, me han encantado ls fotos! Son preciosas e invitan a viajar. Disfruta mucho de estas vacaciones y ya nos contarás más detalles a la vuelta! Y que tu amiga se mejore prontiño también! Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  8. qué envidia!!! disfruta guapa, bsts!!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones y descansa un poco anda. Las fotos preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ayyy torbellino!!! RELÁJATE... Aunque pensándolo bien... ¿quien es capaz de relajarse en ANDALUCIA con la VIDA diurna y nocturna que tiene?.
    A PASARLO BIEN AMIGA... SE TE ECHA DE MENOS!!!
    UN GRAN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el lugar, disfruta esas vacaciones e intenta descansar y desconectar de todo, un beso

    ResponderEliminar
  12. Oi Milia,
    vim agradecer seus votos pelo meu aniversário. Fiquei muito feliz pela sua presença lá no blog. Obrigada!
    Aproveite suas férias, descanse bastante e traga lindas fotos para nos mostrar.
    Até a volta.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas, pero descansa algo que vas a volver más cansada jejejejeej.Gracias por compartirlas con nosotr@s. Besines.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de fotos, espero que estés descansando y disfrutando de las vacaciones, olvídate del blog y cuando vuelvas nos muestras más imágenes como estas que nos traes!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte Milia, disfruta de tus vacaciones!!

    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Milia que buenos recuerdos me traes hace cuatro años estube por ahi visitando toda esa costa, mi parada fue en Benalmadena menudo paseo tienen y cuanto lo recorrimos por las noches, disfruta del momento besos

    ResponderEliminar
  17. Milia, unas fotos maravillosas, conozco la zona, porque he veraneado muchos años en Marbella y me encanta, tiene un no se que, que te atrae, disfruta de las vacaciones, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad Milia, es que mi tierra andaluza tiene eso y mucho mas, a ver si un dia te animas y vais a Jaén, mi pueblo, con sus sierras,...y un largo etcetera. Benalmadena espectacular.
    Compartimas la misma amiga virtual, esa Anyyyyy guapaaaaaa.

    Un abrazo y pasaroslo bien

    ResponderEliminar
  19. Amiga que lugar lindo! Aproveite e descanse bastante e volte revigorada. Olha no meu blog tem um Selo-mimo prá voce, em agradecimento ao carinho que voce me oferece. Beijinhos e saudades...

    ResponderEliminar
  20. wowwwww vaya reportaje bonito, seguro que sin parar pero te lo estas pasando pipa!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. He entrado por casualidad en tu blog y me encuentro con estas fotos. Yo suelo veranear todos los años allí y me has dado mucha alegria.Me quedo por tu blog.Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros... no siempre puedo contestaros con la rapidez que me gustaría, pero sabéis que antes o después voy a visitaros. Bicos

Entradas populares