lunes, 13 de octubre de 2014

Tostas de carne, setas silvestres y calabacín




Últimamente tengo tan poco tiempo que me resulta complicado publicar recetas, pero voy a intentar,  por lo menos participar en los retos  a los que soy asidua.  El primero del mes, (aunque estamos ya casi a mediados...), es el  Reciclando Sabores de Marisa  y  Rosalía, donde tenemos un magnifico muestrario  de como dar una segunda oportunidad con imaginación...  De todos es conocido mi afición a reciclar procurando que no se note mucho... y a veces hasta lo consigo, este ha sido el caso del aprovechamiento de lo que sobró de mis dos ultimas entradas, que dio como resultado un taquito de lo más rico, y de lo más sencillo que sin duda ¡repetiré  más de una vez.!
Ingredientes:
Queso para gratinar
Salsa de maíces sobrante de la receta 
anterior .


Elaboración:
Cortamos el pan en rebanadas y lo tostamos ligeramente. 
Repartimos sobre cada rebanada la mezcla que había sobrado del El relleno de los calabacines  .
Cubrimos con queso rallado (en este caso también es el reciclado de los distintos trocitos que van quedando por la nevera), pero puede ser cualquier queso de fundir.
Lo gratinamos unos minutos, hasta que se funda el queso, y tenemos un rico aperitivo para acompañar una cerveza o un vinito.
Sólo está muy rico, pero con la Salsa de maíces, que también había sobrado... resulta un bocado exquisito y muy original.

¡Os deseo una feliz semana a todos!

31 comentarios:

  1. Pues te las has apañado la mar de bien preparando estas tostas. Desde luego yo voy a cenar o a comer a tu casa, me las sirves y jamás diría que has reciclado Milia.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  2. No eres la unica Milia, a mi ultimamente me falta tiempo para todo, haber si me reorganizo porque me faltan horas ,y os tengo un poco abandonados a todos, creo ya lo habreis notado, pero no doy abasto, las tostas tienen un aspecto delicioso, a estas horas me ha dado un hambre verlas que ni te cuento, voy haber si hago algo de cena, biquiños

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado mara illosas estas tosta II que Buenas te han quedado II a estas horas me cena ría yo con una encantada, están para chuparse los dedos de bien que las veo. .. Bessss

    ResponderEliminar
  4. Esta TOSTA, no digo que está para mojar pan, pero ya me entiendes.... su sabrosura se aprecia a la legua.
    BESITOS CHIQUITA :)))

    ResponderEliminar
  5. Unas tostas de lujo Milia, tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que rico y jugoso te quedaron estas tostas.Un besito cielo y buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las recetas de aprovechamiento, estas tostas están muy ricas y para nada parece que sea de reciclaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Uma sugestão simples e cheia de sabor, dá um bom jantar.
    Gostei muito
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Hayyy, que tostas tan rica te ha quedado!!
    Espectaculares!!
    Un abrazo y buen semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser una receta de aprovechamiento, te ha quedado una receta muy rica! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Un pluri aprovechamiento, reciclando todo, todo. Pues estaría de lo más rico. Sé que andas muy liada y yo también ando metida en líos, con el nuevo BBSS y otras cosas, por eso y porque sé lo que es, te agradezco un montón que no nos olvides y que nos regales tu creatividad en forma de receta.
    Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya se que vengo un poco tarde, pero el trabajo me ha tenido más liada de lo normal.

    Este mes las dos hemos hecho un reciclaje 100%. Tus tostas se ven geniales, que cremoso y rico aperitivo, junto con mis croquetas y un vino frío nos dábamos un buen homenaje.

    Gracias por ser una fiel participante del reto y darnos siempre alternativas magnificas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Caramba Milia que idea tan buena, todo reciclado en la cocina, te ha quedado con muy buena pinta !!!! Ya me imagino que vas super ocupada, te mando un abrazo y un beso muy fuerte !!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Milia, esto demuestra lo gran cocinera que eres, para nada parecen estas tostas de reciclaje, se ven deliciosas, y con una preciosa presentacion, eres unica, Bueno te dire que aunque no hagas muchas recetas, estare pendiente de no perderme nada de lo que hagas, bien sabes que me encanta visitarte, lo que pasa que yo tambien publico poco por que el tiempo es muy escaso para mi. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Querida Milia,
    o visual é perfeito, ótima pedida para o meu almoço, delícia total!

    Um grande beijo, fica com Deus ♥

    ResponderEliminar
  16. Milia sou super a favor de receitas recicladas. Aqui em casa nada se joga fora, tudo se aproveita, e as sobras sempre acabam nos fornecendo uma variedade de receitas que acabam tendo um delicioso prato. Bela receita a sua, saborosa e suculenta decerto. Besitos, ótima semana amiga

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tostas y si sirven de aprovechamiento, aún mejor !!!
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Milia ya sabes lo que me gustan las setas y los calabacines. Así que para mi estas tostas serían de concurso. Este finde hemos recogido lepiotas que son las únicas que conocemos ya no quedan pero para el próximo las hago de esta manera.
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Y pensar que son de aprovechamiento, muy ricas tienen que estar.
    besito, gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  20. Jolines, menudo aperitivo, yo me lo apunto.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Vaya tostas mas ricas que has echo aprobechando un poquito de lo que te sobro de qui y por alli ,ya me gustaria a mi tener esa imaginacion a mi no se me da nada bien hacer cosas con lo que queda de otras preparaciones .
    Te han quedado de relujo y seguro no segurisimo que sabian mejor, reto mas que conseguido esto si que es reciclar sabores con fundamento.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  22. ¡Bien por ti, Milia!

    Esta receta de aprovechamiento realmente parece un entremés o un aperitivo de un restaurante de 1ª. Me encanta la presentación y de los ingredientes, ¿pues qué puedo decir? Que me repito como el ajo, ¡pero es que adoro los calabacines y también las setas! Nos has regalado otra receta ideal para estas fechas, me la quedo porque pienso agasajar con ella a los hombres de mi casa, que tienen buen diente y también disfrutan mucho de esos dos ingredientes tan estupendos.

    ¡Un biquiño enorme y feliz semana para ti también!

    Yoly.

    ResponderEliminar
  23. Hola Milia ese si es aperitivo ! Me gusta mucho las setas !

    ResponderEliminar
  24. Milia yo estoy parecida ufffff no tengo tiempo a nada ..
    Estas tostas te han quedado deliciosas con estos ingredientes que me encantan, las probare
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  25. Uy, con una cerverza bien fría me encantaría, Milia.
    Toma las cosas con calma que ya vendrá el tiempo en que puedas dedicar más tiempo al blog. Aquí tenemos de todo para encontrar muchísimas de tus ricas recetas, amiga. Gracias por tu tiempo.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  26. Feliz miércoles, para cuando otra recetita??
    Bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mía que tostas tan apetitosas nos traes hoy Milia! ¡Me encantan! De buena gana me tomaba yo ahora más de una ¡calentitas!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Esto sí que es un aprovechamiento en toda regla, qué delicia!!! antes de irme aprovecho para darle un bocadito a esa última foto, umm!
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  29. soy una fan de las tostas , y como tu las hago a veces con sobras y quedan estupendas ,y esta tuya seguro que estaba buebisima
    besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros... no siempre puedo contestaros con la rapidez que me gustaría, pero sabéis que antes o después voy a visitaros. Bicos