Bolsitas para las Nereuchis


Tenía que hacer un regalo, y andaba un poco despistada, pero de pronto el blog de BROCHES NEREUCHI me dio la idea, sabía que a las dos les gustaban las Nereuchis, lo demás fue fácil, contactar con Esther, cruzar unos cuantos correos, y el resultado un éxito,  nos han gustado mucho, ( puesta a  encargar para las demás yo no iba a ser menos.        


Cuando me las trajo el cartero y las vi tan elegantes y tan frágiles decidí que tenia que buscar algo para guardarlas como se merecen, me acordé de un muestrario de tapicería, que tenía una telas muy bonitas pero muy poquita cantidad, aunque, para unas bolsitas para las Nereuchis llegaban de sobra.  Lo demás   un poquito de costura, unos cuantos abalorios y, creo que han quedado bastante bien.
Esta foto, es para ver como Esther ha interpretado lo que yo le pedí; a su dueña le encantó.


Comentarios

  1. Bastante bien??????????? Pero si te han quedado preciosas, me encantan. Vaya lujo de emvoltorio para las niñas, estoy segurísima que les encantó meterse en su interior. Son muy bonitas y me alegra mucho saber que tus regalos han gustado. Muchísimas gracias por la confianza.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado fantásticas las bolsitas para las Nereuchis! Una amiga de Esther es una amiga bien recibida en este mundo virtual ¡encantada!
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esther, ya te he dicho que me lo pasé muy bien intercambiendo correos contigo al respecto de nuestras niñas. Disfruté haciendole las bolsitas,y fué una gozada ver las caras de mi hija y mi cuñada cuando recivieron sus Nereuchis, se puede pedir más.
    Gracias Mamen y tambien encantada, ya he hecho una rápida visita a tu blog y me encantaron tus brujitas, mañana te visitaré con más detenimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros... no siempre puedo contestaros con la rapidez que me gustaría, pero sabéis que antes o después voy a visitaros. Bicos

Entradas populares