Un dip ligero para probar las Natu chips
Hola amigos! Hace un par de días, llegó a casa un paquete con dos bolsas de los nuevos Snatts de Grefusa, los ya famosos Natu Chips, que hemos visto en numerosos blogs estos días y en los medios de comunicación; el aspecto de las bolsas es tentador y la información que aportan ya no digamos...que tengan un 70% menos de grasa, es un notición, sobre todo para los que tenemos una guerra con la bascula; que el 100% de sus ingredientes sean naturales es otra buena noticia para la salud, y que no tengan gluten, una alegría para los celiacos...ahora solo quedaba probarlos! La foto me sugirió que serian una estupenda compañía para acompañar algún dip veraniego...y no me equivoqué, resultaron una excelente pareja!
Aunque pude comprobar que son muy versátiles y su forma se presta para acompañar divinamente otras preparaciones, por ejemplo una sencilla ensalada... Y sin mala conciencia, cada 100 g tiene 122 calorías y la bolsa solo tiene 85 gramos.
Ingredientes:
(para 2 personas)
1 lata de mejillones en escabeche de buena calidad
1 cucharada generosa de queso cremoso (en este caso light)
1 1/2 cucharada de leche ( en este caso desnatada)
1 1/2 cucharada de leche ( en este caso desnatada)
1 bolsa de Natu Chips de tomate, queso y orégano
Preparación:
Se ponen en un bol todos los ingredientes (los mejillones escurridos) y con el brazo de la batidora se baten hasta conseguir una pasta lo más homogénea posible.
Con la Thermomix se trituran a velocidad 4-5-6, hasta que quede homogéneo.
Se sirve en un cuenco rodeado de las Natu Chips.
En la imagen de la derecha podéis ver como ha quedado el cuenco y el plato...creo que sobran las palabras!
Hummm que delicia de petisco. Para servir para os amigos e a família é um excelente produto. Gostei demais Milia querida. Bela apresentação. Beijinhos, ótimo final de semana
ResponderEliminarMe has dado nuevas ideas que aun me queda una bolsa y media........
ResponderEliminarBuen finde
Ummmmmmmmmm que ricura nosotros como buenos tragaldabas que somos nos las zamapamos sin naaaaaaa asi que si solas estaban ricas asi ni me lo quiero imaginaaaaaaar.
ResponderEliminarEl dia 2 de Agosto llegare a la Illa de Arousa cuando este instalada ya te enviare un correo a ver cuando nos podemos ver los primeros 6 dias van a ir unos amigos con nosotros asi que estaremos desconectados ,pero encuanto se vayan nos vemos ,tengo ganas de conocerte por fin .
Bicos mil y feliz finde rewapaaaaaaaa.
Me encantan todos los dip`s, gracias por este, me lo llevo para mi coleccion, lo probaremos!!!
ResponderEliminarsweetcakestoronto
besitos
miri
Buenísimo el dip, tengo que probarlo que las patatas ya las devoraron en casa.
ResponderEliminarBesazos.
una delicia de pica-pica
ResponderEliminarMi querida amiga, le has dado un toque delicioso, tiene que ser un placer mojar , hasta acabar con la bolsa, jeje, a todo le das ese toque tan especial, que solo tus manos saben hacerlo. Un abrazo preciosa
ResponderEliminarQué bueno, Milia! Nosotros ya las hemos acabado, las de barbacoa son las que más nos han gustado :) Me voy a ver las entradas anteriores, que ando algo retrasada, pero no me quiero perder nada :)
ResponderEliminarMuy buena idea ese dip, Milia. Y con una presentación bien bonita: nos comeríamos todas las Natu Chips tan bien acompañadas...
ResponderEliminarUn biquiño, guapa.
Pero querida, que dip tan rico. Y que ricos se ven los chips. Creo que es de esas combinaciones que mientras más comes más quieres.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz domingo.
Vero
ahora en LacocinadeVero.com
Es muy buena idea acompañarlas con un dip tan rico como el que nos traes, aunque ya te advierto que solas también son un vicio, por fortuna son más ligeras que otros snacks.
ResponderEliminarBesos.
Las patatitas están de vicio y ya con el dip que nos dejas de lujo.
ResponderEliminarbesos
Milia ,un aperitivo delicioso ,las patatas no las cocozco ,pero seguro que son el acompañamiento ideal
ResponderEliminarbesinos
en vista de como a quedado el plato....tenia que estar buenisimo
ResponderEliminarbesitos
te ha quedao genial!!! vaya pasada!!!
ResponderEliminarQue ricas, me encantan las Natu Chips. Ya las he probado y estan buenisimas.
ResponderEliminarMilia querida,
ResponderEliminarpetiscos tentadores, deu água na boca....humnmmmm!
As fotos estão lindas!
Beijos, ótima semana!
Para empezar y no parar, me pirran estos aperitivos Milia!!.
ResponderEliminarBicos