Vasitos de yogur con crema de frutas
Hola a tod@s, que tal lleváis el verano? Yo como veis medio desaparecida, pero es que este año el calor nos ha acompañado en exceso, y francamente, un poco me gusta, pero tanto me descoloca y me absorbe toda la energía. De todos modos me ha había hecho el firme propósito de volver a publicar pasada la primera quincena de agosto, lo he adelantado un par de días porque... hoy tenía unos albaricoques demasiado maduros, y unas fresas de mi huerta que recogí ayer pachuchas por tanto calor, así que decidí hacer un postre que había hecho el año pasado y nos había gustado mucho... pero, al ir a ver la receta ¡sorpresa! No la encontré en el blog... ¿y como? Si yo recordaba perfectamente, las fotos y la receta. ¡...los duendes de la red...! Pero no, los duendes probecitos no tenían nada que ver, la receta estaba, y las fotos también, pero en el borrador, lista para publicar en el Reciclando Sabores de Marisa y Rosalía, porque la receta, como veréis es un reciclado en toda regla. Así que con un año de retraso verán la luz estos vasitos tan coquetos, tan ricos y tan frescos, que en estos momentos es lo que más se agradece.Ingredientes:
1 cuenco de crema de albaricoque y fresas
1 yogur griego natural
1 tazita de fresas
4-5 galletas digestive
2 cucharadas de azúcar mascovado
2 cucharada de granillo de almendra tostadas con azúcar
2 cucharadas de trocitos de chocolate
Elaboración:
Seguid disfrutando del verano, yo el lunes espero volver por aquí!
¡Buen finde!
Con este aprovechamiento has hecho un postre -10-.
ResponderEliminarHola guapa. Muchas gracias por volver a retomar el blog con este rico reciclaje que nos regalas para Reciclando Sabores. Ya le tocaba a estos vasitos salir a la luz. Con la pinta que tienen y lo buenos que estarán, no me extraña que los repitas.
ResponderEliminarCoincidimos en rescate de albaricoques.
Muchos besos.
Qué rico y qué fresquito. Así son los postres que más me gustan. Un beso y feliz resto de verano
ResponderEliminarBienvenida,que ricos y apetecibles se ven estos vasitos, me encantan, a mi tanto calor también me agota, un poco está bien pero no tanto jaja,besos
ResponderEliminarQue buena pinta tiene amiga, seguro que no quedo ni las migas.Un besito cielo.
ResponderEliminarMás vale tarde que nunca verdad?, el año pasado también hizo mucho calor, lo que pasa es que no nos acordamos. Ya imagino que los que no estáis acostumbrados a tener un clima tan agobiante, tengáis el cuerpo descolocado y no para muchas fiestas.
ResponderEliminarMilia este postre bien vale la tardanza, es fresco, de reciclaje y además con una presentación muy atractiva.
Besos y buen resto de verano.
Hola Milia, yo también muy desaparecida, pero hoy que entro y sólo veo cosas ricas y fresquitas, como este postre tuyo, creo que sólo de mirar las fotos engordaré. Muchos besos!!
ResponderEliminarHola Milia, es que con estos calores no apetece hacer nada, pero mira que bien van estos vasitos para aprovechar la fruta, quedan muy ricos.
ResponderEliminarBesoss
Hola Milia esta estos vasitos a mi me chiflan, yo siempre compro yogur natural y le añado fruta fresca.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Hola Milia, que bonitos te han quedado estos vasitos, solo de verlos me entran ganas de pillarme uno, jajaja.
ResponderEliminarBesoss!!!!
que ganas de meter la cuchara y disfrutar de esa mezcla de sabores! fresquito tiene que ser una delicia, biquiños
ResponderEliminarEstá el peque a mi lado y dijo: ¿Esto es de Milia? Qué buena pinta! Pero sin duda le ha gustado más Bisbis :) Unos vasitos muy bien apañados y ricos, ricos. Biquiños mil!
ResponderEliminar